lunes, noviembre 22, 2004

Un finde menos, solo 9 dias mas...

Bueno, este fin de semana ha estado mas o menos entretenido. El viernes, cine: "The corporation". Si os gustan los documentales de Michael Moore y cosas asi, os la recomiendo mucho. A mi me ha encantado, habla sobre el enorme poder que tienen muchas corporaciones en EEUU y en muchas otras partes del mundo.

El sabado por la tarde fui a bailar a un "community center" donde organizan de vez en cuando una sesion de "contra dancing". No es muy facil de describir, basicamente se hacen figuras por parejas o cuartetos, que se colocan alineados, y vas desplazandote. Si lo veis, es tipico americano... en realidad no es dificil, al principio explicaron unos movimientos muy basicos y luego antes de cada cancion se repetia unas pocas veces la coreografia, y a bailar! os pongo una foto un poco mala que hice.



Sobre todo era gente un poco mayor, pero todos muy majos. Me sacaron a bailar varias veces, muy entretenido. Ademas conoci a una mujer mayor cuyos padres eran asturianos, y se alegro mucho de poder hablar un poco la lengua patria entre tanto gringo. Encima hay otro tipo por aqui con el que tambien hablo castellano, es un mejicano que va vendiendo tacos y demas en una furgoneta que casualmente aparca enfrente del hotel muchas noches.

El domingo toco trabajar, y hoy me han llevado a Coeur D'Alene (lo pronuncian "cordelein", que facil se lo montan aqui), donde hay un lago con casas alrededor donde la gente se aparta del mundanal ruido. En fin, era un sitio bonito, cuenta como puntos extra para el carnet de turista profesional. Dentro de 3 dias es "Thanksgiving", no se cual es el plan pero alguno hay, ya os contare como se vive ese dia tan americano desde dentro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, bueno... ¿Cómo se diría lo contrario de "asaltacunas"? ¿asevillar-tacatacas? Ligando con pensionistas... Menudo fenómeno. Bueno, ya te queda menos de una semanita. Preparate para el ThanksGiving (la vispera no salgas difrazado de pavo, ni le digas a ninguna tía nada que contenga la palabra "galletita" ya que es ell nombre del pavo exonerado por Bush para ser el protagonista en una mesa este año. Te lo digo porque cookie y cockie se parecen, y como siempre andas con lo mismo en mente...). Venga, cuando andes por aquí nos vemos.

Fernando

3:47 a. m.  
Blogger David Sevilla said...

Lo que hay que leer... de todos los bailes que he conocido, con ninguno se liga menos que con éste, independientemente de la edad de las "bailarinas", eso lo tenía claro. Y evidentemente fui allí sólo por lo del intercambio cultural, a ver qué te piensas...

David

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home