lunes, noviembre 15, 2004

Otro finde mas

Un rapido resumen de este finde, un poco mas interesante que el anterior (aunque no era dificil...).

El viernes me tome una copa con mi "amigo" el epileptico, que resulto estar bastante borracho ya. Algo llamado "Liquid cocaine", segun el "mi primera leccion sobre bebidas militares americanas" (y la estuve notando hasta el dia siguiente). Pocos minutos despues le echaban a patadas del local, no sin que antes intentara llevarme a su casa (tristemente, la primera vez que ligo en este continente...) y luego se metiera con un negro que estaba a nuestro lado. Encima luego el negro ("no offense!") me dio la chapa a mi contandome unas historias rarisimas, yo pasaba de el, hasta que le dio la paranoia de que yo podia ser un poli y hasta queria buscarme microfonos ocultos! ("Are you wired???") No se como interpretar eso, creo que seria la primera vez que ligo dos veces en 10 minutos... Acabe pirandome cabreado, esta claro que tengo una habilidad sobrenatural para atraer a la gente rara a mi alrededor (que nadie se pique, eh!).

Para compensar, volvi al sitio del karaoke (esta vez ya era juerga normal), y la tia de la puerta, que cobraba las entradas, me reconoce por cantar el dia anterior (!). Que que bien lo hice y tal... hable con ella un minuto, lo suficiente para que se despidiera de mi con un abrazo y todo. Para que luego digan de las americanas...

El sabado fui al cine, vi "Intimate strangers", una peli muy recomendable sobre como un desconocido puede a veces ser tu mejor confidente (la peli es europea, claro). Luego fui al cafe donde habian tocado jazz el otro dia, y el propietario acabo regalandome un libro y diciendome que un dia me invitaba a cenar a su casa con su familia y todo. La verdad es que estos americanos, por locos que esten, tienen un punto de mucha cercania en el primer contacto, eso lo tengo claro. Ya veremos si voy mas alla de la primera impresion con alguien de aqui...

El domingo fue bastante aburrido, todo trabajo. Y hoy lunes he ido a lavar ropa, tambien como en las pelis, gente solitaria viendo su colada dar vueltas y vueltas al ritmo de las monedas que echas. Hey, si resulta que que yo encajo en esa descripcion... :(

En fin, me espera una semana de duro trabajo, con eso si pasa el tiempo volando y encima esta cundiendo y todo. Ya os contare mas cosas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brother... u're dead!! We don't want racist police here!! We're going to make u another hole next time... u're warnned!!

NOTE: For technnical reasons, this comment doesn't content accents.

8:25 a. m.  
Blogger David Sevilla said...

La ultima frase me ha llegado al alma. Ahora me siento un poco mas como en casa. :')

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home