jueves, noviembre 11, 2004

Un poco de jazz

Anoche sali de nuevo. Bueno, no es que fuera nada del otro mundo, pero al lado del motel hay un cafe donde ponian una pelicula gratis. Lo de gratis me daba igual, pero la pelicula se llamaba "To end all wars", fui a verla por curiosidad. Iba sobre unos prisioneros de guerra aliados en Japon en la WW2. Luego habia coloquio (estaba organizado por las juventudes cristianas de Moscow o algo asi), como la peli no me dejo muy buen cuerpo me quede por alli escuchando a unos chavales tocar jazz. En fin, teniendo en cuenta que en la tele americana se repiten un monton, creo que ya tengo sitio para pasar los "evenings".

Por otra parte, he visto un cartel donde hablaban de clases de baile o algo asi, creo que es hoy por la noche. A ver si encuentro una simpatica americana que se deje llevar un poco... aunque visto lo visto, seguro que seran todo abuelos y abuelas.

Ea, poco mas que decir, que hoy doy una charla y tengo que prepararla un poco...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mientras encuentras pareja de baile, puedes entretenerte con las camareras de los garitos que visites:

http://www.virtualbartender.beer.com/beer_usa.htm

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home