miércoles, noviembre 10, 2004

La colina de la hamburguesa

Ultimamente voy a comer con Tony casi todos los dias, cada vez vamos a un restaurante distinto, y se confirma lo que yo sospechaba: los americanos no tienen restaurantes autoctonos. Todos son extranjeros: mejicanos, chinos, hindues... los restaurantes mas americanos solo tienen hamburguesas. Supongo que para ellos sera una fiesta salir a comer fuera de casa, mientras que para mi ir a un restaurante en mi pais normalmente significa simplemente no cocinar, que cualquier sitio normalito te pondra un menu que te podrias hacer tu solo...

El caso es que ayer fuimos a un restaurante de un vecino suyo, donde basicamente habia hamburguesas y sandwiches. Y me llamo la atencion una hamburguesa que se llama "vandalist", en honor de los Idaho Vandals de esta universidad (supongo que por el nombre son realmente malos), y que costaba mas del doble que las demas. Segun decia el menu, dos libras de carne, mas el resto de cosas en una hamburguesa: la hamburguesa mas grande de Idaho (segun ellos). Realmente enorme... si te la comes junto con lo que lleva (batido incluido), te llevas una camiseta conmemorativa y tu nombre en la pared. Me habria animado, pero hace pocos dias vi "Super size me", el documental sobre el tipo que se paso un mes comiendo en MacDonalds, lo tengo demasiado reciente. El caso es que eso de que mi nombre quede grabado en una pared de Moscow, Idaho sin que la policia me busque por ello es cuanto menos sugerente... en fin, opte por la hamburguesa de alce (eso decian), pero no me olvido de esta posibilidad de entrar en el "Hall of fame" de este pueblecito.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ey, queremos fotos de David comiendo hamburguesas!!

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo si no fuera por pegarme el viaje hasta Moscú, Idaho (xD), ya tendría mi nombre varias veces en ese panel, y solo me vestiría de esas camisetas... joder, tío, q no son horas, me has dado hambre!! xD

5:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home