viernes, noviembre 12, 2004

Patatas famosas

Hecho curioso del dia: Aqui en EEUU las matriculas van por estados, y en cada una hay un eslogan. Por ejemplo, las matriculas de aqui al lado en Washington dicen "Evergreen State". Pues que creeis que pone en las de Idaho? Si, "Famous Potatoes"! Como no va a estar orgulloso un Idaho-ense de su estado, sabiendo que sus hamburguesas y sandwiches llevan las mejores "fries" del mejor pais del mundo?

Por mi parte, ayer fui al sitio este nuevo, y desgraciadamente no se bailaba nada, pero resulto que ayer era noche de karaoke. Y claro, como estar entre desconocidos extranjeros deshinibe mucho pues... juer, con las ganas que he tenido siempre de cantar en uno y ha tenido que ser aqui! Por lo menos me aplaudieron un poco, no me tiraron patatas ni nada asi que supongo que no lo hice mal ni quedo raro ni nada (a pesar del acento). En fin, aunque sigo estando bastante solo por aqui, por lo menos me aburrire poco si esto sigue asi...

Ah por cierto: ayer estaba tomando unas cervezas con Tony, y estaban poniendo ESPN, el canal de deportes. Hablaban de los nuevos fichajes de noseque equipo, y entre ellos estaba... Carlos Beltran! Si le veis por la facultad felicitadle de mi parte (no me lo invento, podeis buscarle en Google).