viernes, noviembre 19, 2004

Otro entretenido dia

Un rapido resumen de mis ultimas andanzas... el jueves se resume en: 5 horas de coche hasta Seattle, dos horas hasta que el hermano de Tony despega, dos horas mas haciendo una visita al Space Needle (esa torre tan conocida), cinco horas de vuelta, y 3 horas de karaoke (me adoran!).



Por cierto, las americanas son dificiles, no las pongo al nivel de las santanderinas, supongo que sera el choque cultural. Pobrecillas. Excepto una que he conocido hoy, que es simpatica, estudia matematicas, se puede tener una conversacion inteligente con ella, y hasta baila (y tango!!!) pero que, en respuesta a mi invitacion a demostrarme esto ultimo, me ha dicho se va este finde y creo haber entendido que vuelve cuando yo me voy. Maldita suerte la mia.

Esta noche ire al cine, mañana creo que hay algun tipo de baile por la tarde pero no se cual, y el domingo igual vamos a visitar una ciudad cercana que tiene un lago o noseque. La semana siguiente es Thanksgiving (Accion de gracias) asi que no hay clase, tocara trabajar en serio, y ademas espero que no disminuya la poca actividad social que he encontrado... ya tendreis noticias mias.

Por cierto, he preguntado a la chica esta que se celebraba exactamente ese dia, y me ha dicho que los peregrinos celebraban haber dejado atras Inglaterra y estar por fin en tierra libre, toda para ellos (y los pobres indios que se hicieron amigos suyos sin saber la que se les venia encima). Pues eso, yo tambien celebrare que no estoy en Inglaterra. Aunque supongo que los ingleses tendrian derecho a celebrar no estar en EEUU, o mas concretamente no estar en Moscow, Idaho. En fin... os invito a tomar algo a mi salud este jueves.

PD: Por razones tecnicas, este mensaje no contiene tildes aunque si una "enye", pero solo una, que me ha costado ponerla y paso de hacer copy-paste todo el rato.