martes, noviembre 16, 2004

La suerte en paquetitos

Hoy he vuelto a comer en un chino. Que le vamos a hacer, hay un buffet chino que le gusta a Tony. Tampoco me quejo, se come bien, pero me preocupa que me este gustando. Se me estara pegando algo de los americanos? Creo que voy a empezar a investigar a ver si puedo conseguir un bocata de jamon o algo asi. El caso es que es logico que vaya a cenar al chino que tengo cerca de casa, porque hay dos camareras autoctonas distintas. Una, que esta casi siempre, esta buena. Asi de facil. Mejor eso que los camareros mejicanos. La otra, a la que solo vi una vez, se paro un poco a hablar conmigo, aproveche para preguntarle donde se salia por la noche y se sento a hacerme una lista en un papel y a charlar un rato. Pura hospitalidad americana, supongo, pero a un hombre de voluntad debil como soy yo le basta con eso para hacerme cliente fiel. Y claro, se come bien...

El caso es que en todos estos sitios te dan galletitas de la suerte cuando acabas, algo que no me suele pasar en casa. Incluso en la cafeteria de la universidad, que tiene unos cuantos sitios tipo McDonalds internacionales, te dan una si pides algo del chino. Asi que estoy coleccionando los mensajes, esperando que algun dia pueda extraer de ellos alguna verdad del universo, asi tipo budista o algo. Mi favorito por ahora es: "Pide un deseo a una estrella esta noche. Tu deseo se hara realidad!". Es como si todas las demas galletas fueran un "sigue buscando", hasta que un dia te toca el "deseo gratis". Impresionante.

Todavia recuerdo mi primera galleta de la suerte. Finales del verano de 2001, Montreal. Decia: "Serias un buen abogado". Debi haber hecho caso? Hum, teniendo en cuenta que mi queridisima Unican se librara de mi en un mes y medio, igual toca cambiar de tercio.

De todas maneras, la galleta de hoy me ha dicho: "Viajar con mas frecuencia es importante para tu salud y felicidad". Pues ya me lo podia haber dicho antes de venir, asi acierta cualquiera! Porque esta claro que ha acertado, creo que salir de la bella tierra de las patatas famosas me hara mucho bien...

Bueno, ya sabeis que me quejo porque es un hobby entretenido, pero siempre hay cosas buenas. El jueves voy a Seattle con Tony, que tiene que llevar a su hermano al aeropuerto, asi que pasare un par de horas alli haciendo o viendo algo (claro que son 6 horas de ida y otras tantas de vuelta). Ya os contare.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La suerte (o los consejos, más bien) los dan también en los sobres de descafeinado de Emilio. Aquí hay afición por la colección.

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home